Gestoría para autónomos y negocios

Encárgate de lo que verdad te importa: tus clientes. Del resto ya nos encargamos nosotros


gestoria para empresas y autonomos en vitoria gasteiz gestalde asesoria y gestoria
Asesoría contable, fiscal y laboral. Realizamos el alta de autónomos en menos de 24 horas. Todas las obligaciones de tu negocio cubiertas. Ajustamos la cuota mensual a tus necesidades reales. No pagues de más por servicios que no necesitas. Acompañamos al pequeño empresario en su día a día, trabajando para que se centre en lo verdaderamente importante de su negocio: atender a sus clientes.
 
Los profesionales autónomos y los pequeños negocios no tienen las mismas obligaciones ni necesidades contables y fiscales que una gran empresa. Por este motivo, ofrecemos nuestros servicios en tarifa plana ajustada a su actividad y sus necesidades reales. Servicios integrales para tu negocio. Todo lo que necesitas, en un único lugar contable. Ofrecemos un servicio completo en la confección de la contabilidad gestionando la documentación de tu negocio de una manera ágil y ordenada. Elaboramos los estados contables de tu negocio y preparamos tus informes financieros.

Nuestros servicios incluyen:
 
Elaboración de la contabilidad, mecanización de los documentos, planificación y puesta en marcha de la contabilidad, organización económico-financiera de la empresa, legalización y confección de los libros oficiales de contabilidad, cuentas anuales, elaboración de estados financieros, memorias de gestión, presentación ante el Registro Mercantil. Además, presentamos los impuestos correspondientes a tu actividad, gestionamos y asesoramos en el ámbito fiscal sobre todas las obligaciones que tu negocio pueda tener, entre ellas: la declaración de IVA, retenciones, declaraciones de la renta, impuestos, contrataciones de empleados, confección de nóminas, Seguridad Social, despidos y finiquitos, gestión de bajas voluntarias, subvenciones municipales, forales, del Gobierno Vasco y para emprendedores.

Realizamos un análisis general de los riesgos a los que se enfrenta tu negocio y buscamos soluciones prácticas y económicas para cubrirlos. Adecuamos tu cartera de seguros a tus necesidades reales ofreciendo productos de seguro en las siguientes ramas: vehículos, Responsabilidad Civil de actividad, Seguro de local o comercio, Seguro de baja médica y de accidentes.

Cualquiera que sea la necesidad de tu empresa, en Gestalde Asesoría y Gestoría estamos aquí para ayudarte. Llámanos al teléfono 945 942 964 o rellena nuestro formulario web y nos pondremos en contacto contigo.
Solicítenos información sin compromiso

945 942 964